Sobre mí

Hola chi@s, bienvenid@s a Bombónconhielo.

Siempre me ha llamado la atención los diversos estilos, las prendas, las mezclas. Admiro a esas personas que juegan con las tendencias y la moda dándole un toque personal.

La verdad es que no me gustaría encajar el estilo del blog en uno concreto, ¿una descripción?. Atemporal, propio, un tanto alejado de “modernismos pasajeros”, admiradora de un estilo clásico y de la sencillez. Porque como se suele decir: a veces menos es más.

Es posible que muchas de vosotras os sintáis identificadas con el hecho de ir de compras y tener la sensación de que no hay ninguna prenda que realmente os guste, con la que te sientas a gusto. Algo así fue lo que me hizo pensar en comenzar a aprender a coser y poco a poco interesarme un poco más por el mundo de la moda.

Con conocimientos absolutamente nulos de costura, patronaje  y diseño, pero con muchas ganas e ilusión, comencé a coser utilizando un viejo retal de fina tela negra.

Meses después, surgió la idea de crear un blog y así fue como nació Bombónconhielo. Un espacio en el que intercambiar ideas, looks, y en el que iré mostrando mis pequeños diseños.

Os invito a que me sigáis y participéis en este proyecto.

BCH

1393733_250259638454893_1313471373_n