Salamanca

¡Buenos días!, hoy os muestro un conjunto muy cómodo para viajar. De él destacaría la camisa, que como podéis ver tiene unos apliques en forma de tachuelas, y los complementos, tanto el bolso como la pulsera los elegí siguiendo la linea de color de la blusa.

El color azul me encanta, aunque a veces resulta complicado combinarlo y eso hace nos decantemos por comprar complementos en otros tonos más sencillos como el negro. Este bolso lo compré en una tienda de Marrakech, ¡había en miles decolores!, y la pulsera es de Swarovski, de la colección primavera/verano. Si alguna vez tenéis la oportunidad de viajar a ese país no perdáis la oportunidad de ir a sus tiendas de telas y ropa, ¡es algo increíble!

Hace unos meses vi en una tienda una camisa parecida a la que os muestro y me encantó. Al llegar a casa pensé en las camisolas y camisas que tenía. Encontré una que estaba en el armario hace años, compré unas tachuelas y diseñé una camisa parecida a la que había visto. El color no era el mismo (la otra era verde oliva), pero este tono de azul me gustó más. Este fue el resultado, ¡espero que os guste!

BCH

1

2 3 4 5 6 7 8

Anuncios

6 thoughts on “Salamanca

  1. Siempre uso las camisas de esa forma, quedan genial. Yo suelo combinar el color de la camisa de abajo con los zapatos. Por darte otra idea de combinarla…
    Un saludo guapa!!;);)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s