Mix

¡Buenos días!

Hoy os propongo un conjunto basado de nuevo en color rojo y negro. Esta vez he añadido un toque blanco con la camisa y para romper un poco con el aire clásico de ésta he decidido combinarla con una chaqueta de cuero.

Lo que más destacaría de este outfit es la camisa, los zapatos y el anillo. La blusa es un joyita como suelo decir yo…no sé ni cuantos años puede tener…jajajaj, pero me encanta!. Los zapatos son muy llamativos, difíciles de combinar pero cuando vistes completamente de negro dan un toque fantástico. Y por último, el anillo, que supongo que muchas de vosotras lo habréis visto en tiendas. Se trata de un doble anillo en color dorado, lo podéis encontrar con miles de adornos, yo opté por el más clásico.

¡Espero que os guste mi propuesta!

¡Un saludo y feliz día!

BCH

1

2

3

4

5

6

7

8

 

4 thoughts on “Mix

  1. Qué cuqui, me gusta mucho este outfit, intentaré algo parecido próximamente. Por cierto, me he enterado de que es tu cumpleaños, muchas felicidades y sigue así. Un abrazo.

Responder

