Topos

¡Buenos días!

Esta temporada los botines con toques punk son tendencia. Personalmente, los que más me llamaron la atención cuando los vi fueron los modelos destalonados. Me parecen muy originales porque nunca había visto en temporadas anteriores nada parecido.

Para este look he decidido combinarlos con unos pantalones de topos negros y talle alto, un jersey blanco de corte clásico y un blazer negro.

Estos zapatos son una opción perfecta si queréis llevar botines con aire “rock” sin renunciar al tacón, o para aquellas de vosotras que no os terminan de convencer los modelos de media caña.

¿Qué os parece el resultado?

¡Un saludo!

BCH

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

5 thoughts on “Topos

  1. Si que se han visto un montón! a mi me encantan, te sacas de el típico botín pero a la vez es negro sobrio y puedes combinarlo con todo, el tacón además tiene el tamaño perfecto!
    besos guapa! encantada de haber descubierto tu blog!

  2. Muy originales los zapatos y el bolso. Muy buena combinación!.
    ¿Cuando publicarás un nuevo diseño tuyo???
    Un beso guapa!

    • Gracias María!
      Como ya anuncié en la página de facebook, el próximo diseño ya está acabado.
      Aún no se cuando estarán listas las fotos para publicarlo.

      Estoy deseando que lo veáis, estoy segura de que os encantará!
      Un saludo ! 😉

Responder

