Print animal

¡Buenos días!

Después de una semana un tanto ausente por motivos de estudio, ¡por fin vuelvo a tener tiempo para el blog!

Hoy os propongo un outfit en el que he mezclado varias tendencias. Se trata de una falda de estilo lady, combinada con un cinturón de tachuelas y pinchos dorados con un aire punk, y unos zapatos muy originales que le dan el toque de color al look. 

La verdad el print animal no es algo que utilice normalmente en prendas, no me gusta como me quedan, pero en complementos me encanta!. Un bolso o unos zapatos combinados con un total look negro es una elección ideal!

¿Qué os parece el resultado?

¡Un saludo y feliz fin de semana!

BCH

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

7 thoughts on “Print animal

  1. Este conjunto con tacones es perfecto!.
    Aunque con esos zapatos es imposible que quede mal, son preciosos!!!!
    Y el cinturón me encanta! siempre sueles llevar accesorios dorados no??
    no te gusta el color plata?
    Me encantan los outfits que publicas, pero me gustaría que actualizases más.

    • Hola Laura, la verdad es que me habría gustado dedicar un post a eso, pero no he tenido mucho tiempo…
      Si que subiré un post con el conjunto que utilize yo para esa noche tan especial, vale? 🙂
      Un saludo y gracias por visitar el blog!

  2. IDEAL, como siempre!
    ¿Alguna propuesta para navidad has publicado?
    Y otra pregunta, ¿los “diseños propios” los haces tu o solo los dibujas? ¿Están en venta?, por me encanta la camisa de lunares!

Responder

