Re-trop

¡Buenos días!

Hoy os propongo un look muy sencillo en el que los complementos son los protagonistas.

Se trata de una prenda muy práctica que a la vez estiliza bastante por el corte que tiene. Los monos son una prenda que puede quedar muy muy bien o terriblemente mal… A la hora de elegir el nuestro debemos de tener algunas cosas en cuenta.

En primer lugar, el color, personalmente siempre me decantaría por el negro ya que es muy fácil de combinar y le daréis más uso. También es muy importante el corte o talle de la prenda, si escogemos uno como el que os muestro conseguireis un resultado mucho más estilizado puesto que al tener corte alto, da la sensación de que las piernas sean más largas. Y por último, la anchura de nuestro mono, jamás recomendaría uno muy ajustado, además de ser incómodo, no me gustan nada. Creo que me decantaría por uno ligeramente holgado. 

Si a estos consejos a la hora de utilizarlo añadimos un bonito tacón, ¡creo que acertaremos 100%! 

¡Espero que os guste mi propuesta y que tengáis una buena semana!

Un saludo.

BCH

Image

Image

Image

ImageImageImage

6 thoughts on “Re-trop

  1. Hola Bombón con hielo!
    Sigo tu blog desde hace poco y me gusta bastante.
    Me gustaría saber cuando publicarás más diseños tuyos y si se pueden comprar de alguna forma.
    Un saludo desde Madrid!

    • Hola Paula!
      Como ya os adelanté en la página de facebook hace unos días, el último diseño está acabado.
      Esta semana supongo que podré ultimar algunos detalles para poder publicar las fotos en el blog.

      Se trata de una bonita falta en color burdeos hecha en un tejido super original, seguro que te encantará!

      Las prendas no están en venta. Sólo lo hago por gusto, me gusta diseñar y el blog es una forma de mostrar los trabajos.

      Me encanta saber que te gustan, hace mucha ilusión ver que alguien se interesa por lo que haces.
      Muchas gracias!

Responder

