Liebster Award

lebster

Hace unos días recibí un mensaje de Armariodulcearmario en el que me nominaba a contestar a una entrevista. Este premio se da a las/los blogguers que están empezando, que no llevan mucho tiempo, pero como todos los demás les ponen muchas ganas e ilusión a lo que hacen. Es algo parecido a una cadena y por supuesto seguiré con ella.

 ¡Ahí van las preguntas!

 

¿Por qué elegiste ese nombre para el blog?   

La verdad es que no fue tarea fácil… pensé en mil nombres pero ninguno terminaba de convencerme. Buscaba un nombre en castellano, original y que reflejara algo de mi personalidad. Casualmente un día de verano, mientras desayunaba pedí como siempre mi café favorito: Bombón con hielo. La persona que me acompañaba, y que sabía que estaba buscando nombre para el blog, me propuso bromeando que quizás ese fuera un buen nombre. No lo dudé. El nombre era ideal.

 

¿Qué te motivó a empezarlo?

Llevo varios años siguiendo blogs de moda, me parece genial que haya personas que compartan su estilo, su forma de ver la moda, sus ideas y opiniones con otras, pero jamás me había planteado crear uno propio.

Realmente nunca he sido una persona muy puesta en el tema de redes sociales, ni me ha gustado subir a la red fotos personales o compartir mensajes en twitter… Crear una página web para mí ha sido un mundo! Jajaja

Todo comenzó este verano, diseñé algunas prendas y me animaron a mostrarla de alguna forma. En un principio me pareció un idea bastante disparata pero al final me animé. Tenía ganas de enseñar el trabajo que estaba haciendo. Y así nació Bombón con hielo.

 

¿Animarías a gente hacer un blog? 

 ¡Por supuesto!, Pero no sólo un blog de moda, sino de cualquier tema que realmente le interese. Un blog te permite conocer a nuevas personas que comparten gustos contigo, expresar tus ideas y poder mostrar tu trabajo a un público muy amplio que de otra forma sería imposible llegar.

 

¿Has pensado alguna vez en dejarlo?

Sinceramente sí, pero sólo al principio!  Me daba bastante miedo que los diseños no gustasen, pero afortunadamente no fue así. Cuando publiqué el primer diseño y comencé a ver cómo las visitas al blog subían y subían, cómo personas totalmente desconocidas te felicitaban por la creación y cada día eran más los seguidores de la fan page, en esos momentos, se fueron los miedos y empecé a disfrutar publicando.

 

¿Aparte del Blog estás en alguna red social? 

Únicamente en Facebook. (https://www.facebook.com/bombonconhielo)

 

¿Qué tipo de blogs te gusta leer?
Suelo leer blogs de opinión sobre temas diversos, pero últimamente visito más blogs de moda. No puedo evitar entrar en ellos y buscar para encontrar nuevos cada día.

 

 ¿Tu Blog tiene que ver algo con tu trabajo?

No, soy estudiante. Estudio Derecho mi carrera no tiene que ver nada con el mundo de la moda… Ojalá! jajaja.

 

¿Te ayuda alguien? 

Sí, hay una persona que me ayuda en todo muchísimo. Simplemente, sin su ayuda este blog no existiría.

 

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ser blogguer?

¡Difícil pregunta!, lo que más podría decir es el hecho de haber podido mostrar mis diseños y lo que menos no lo sé, de momento todo está siendo positivo.

 

¿Tienes algún modelo o ejemplo a seguir en el mundo blogger? 

Si y no… es decir, si sigo muchos, muchiiísimos blogs porque me encanta ver otros estilos, pero no imitarlos. Cojo ideas pero no copiando, las adapto a mi gusto, me resulta divertido.

 

¿Has recibido algún otro premio para el blog?

No, agradezco mucho a Armariodulcearmario la nominación. Me ha hecho mucha ilusión

 

 

Una vez contestadas todas las preguntas, nombro a mis blogs nominados:

– http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es

– http://www.naileechic.com

– http://maisfashionbcn.org

– http://www.it-girl.es

– http://agatatasteofashion.blogspot.it/

– http://www.balamoda.net

– http://lareinadellowcost.wordpress.com


1393733_250259638454893_1313471373_n

 

Responder

