Chic office

¡Buenos días!

Los que seguís la página de facebook sabréis que éste es el outfit que utilicé ayer. Por la mañana iba muy abrigada pero después de comer vi el cielo soleado y me animé con este conjunto!. Aunque he de decir, que el buen tiempo duró poco… hoy ya nos acompaña la lluvia, nubes y muucho frío :(.

Los pantalones de talle alto como el que os muestro me encantan!. Que queden o no bien depende mucho del tipo de silueta que tengamos pero también es esencial elegir bien la talla al comprarlos. Al llegar hasta la cintura, estilizan mucho ya que marcan nuestras curvas, pero cuidado!, si utilizamos una talla demasiado pequeña nos marcarán el vientre y el efecto será horrible…

He decidido titularlo Chic office porque al ver las fotos he pensado que este podría ser un look ideal para ir a trabajar. Los pantalones son parte de un traje, tienen una caída preciosa y aunque no se aprecia muy bien en las fotos, tiene un estampado tartán en colores tierra. ¿Y por qué Chic office ? Porque he intentado que el aire clásico de los pantalones se una al toque lencero de la blusa. El resultado creo que es mucho más original que si hubiese utilizado una camisa de vestir. ¿Qué os parece?

Un saludo!

BCH

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Anuncios

One thought on “Chic office

  1. Me encanta. Has conseguido un resultado muy original usando piezas sencillas.
    Sigo tu blog, tienes un estilo diferente que gusta.

    Un abrazo desde Lugo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s