Azúcar y miel

 ¡¡Hola a tod@s!!

 ¡El fin de semana comienza! pero antes de que desconectéis de todo y comencéis vuestro descanso, os invito a que visitéis mi segunda publicación.

 Se trata de un look sencillo, compuesto por unos jeans oscuros, zapatos y bolso en color beige, y una discreta pulsera de cristal color blanco. Podría haber utilizado complementos más llamativos, pero he preferido dejar el protagonismo a la blusa, ya que es un diseño propio.

  Ésta es una prenda en la que he combinado dos tipos de tela: una simple tela lisa de color blanco, con otra de encaje en la misma tonalidad. Para hacer que quedase entallada de forma que marcara la cintura, diseñé un cinturón de cadena dorado que incorpora un pequeño detalle en color burdeos. 

El encaje es cada vez más utilizado en prendas, pero tenemos que ser prudentes. En mi opinión, es un aliado peligroso. Si al diseñar una prenda nos excedemos en su uso y la combinamos con complementos demasiado llamativos o con otras prendas demasiado transparentes, es posible que el resultado no sea el esperado.

 Espero que os guste.

Un saludo y buen fin de semana a tod@s

BCH

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Anuncios

6 thoughts on “Azúcar y miel

  1. Primero que nada felicidades por tu blog, las fotos y los diseños son preciosos lo que mas me ha gustado es el top que llevas puesto y ese color, hecho por ti algo importante bueno un beso y que sigas con el blog sales genial en las fotos.

  2. Qué preciosidad de blusa. Estoy contigo con lo del encaje… menos es más. Y combinarlo con otros complementos más “pesados” puede hacer que quede todo más cargado.
    Muaac guapi 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s